Reseña funcional del Agua

Hasta finales del Siglo XX, las investigaciones científicas acerca de las funciones del agua en el cuerpo humano concluían  que esta sólo funcionaba como solvente universal  y como medio de transporte. Sin embargo, nuevos descubrimientos indican que el agua no sólo regula todas las funciones del cuerpo, incluyendo todas las actividades de los sólidos disueltos en ella, sino que es vital para el flujo y conducción de la electricidad, el magnetismo y la Energía Vital (Chi, Ki) en el organismo.

Todas las partes de nuestro sistema físico y eléctrico funcionan en presencia de agua eléctrica y magnéticamente cargada, es decir, agua energizada. Estamos de acuerdo en que la nutrición e hidratación de nuestro cuerpo y tejidos es un tema muy importante. Ahora, imagina poder tener en tus manos un agua energizada a la que además le hemos añadido energía vital a través de un proceso cuántico de luz y sonido, y luego la hemos armonizado. El resultado es un agua altamente beneficiosa para el óptimo funcionamiento de nuestro organismo.

Así nace el agua Yahweh®, un agua energizada que cumple con todas estas características beneficiosas para el bienestar del individuo.

El agua debe nutrir las células  y limpiar los desechos tóxicos para mantener el cuerpo sano y en óptimas condiciones, evitando así la degeneración celular y demás consecuencias que este proceso conlleva.

En la medida que avanzamos en edad, nuestro cuerpo tiende a sufrir de deshidratación crónica, en consecuencia, nuestras células se ven afectadas y todo lo que depende del agua comienza a debilitarse. De esta manera comienzan a aparecer problemas y a darse un deterioro progresivo en el funcionamiento de nuestro cuerpo.

Lo más importante que debemos comprender es que el agua no sólo tiene interacciones físico-químicas con nuestro cuerpo, sino que realiza importantísimas interacciones a nivel electromagnético y es allí donde ahora debemos centrar nuestra atención.

Nuestro cuerpo necesita alimentarse con energía vital, con agua energizada, no agua muerta desde el punto de vista energético.

Yahweh® pone al alcance de su mano un agua pura, que está energizada con luz, magnetismo y energía vital Chi. Además ha sido armonizada para brindar a sus células el ambiente propicio para que se mantengan bien hidratadas y en óptimos niveles de energía y funcionamiento.  Sus beneficios se obtienen al ingerirse y al aplicarse en su piel y cabello como parte de su rutina de belleza para una hidratación y apariencia óptima.

 

El Agua Yahweh® se encuentra en presentación de botella transparente de medio litro (16.9 fl. Oz.). Dicha botella contiene Agua Matriz Yahweh®. Las gotas de esta maravillosa agua cuántica se pueden considerar como pequeños cristales líquidos que emanan luz blanca, dorada y plateada. Estos cristales de agua sirven para programar el agua potable y transformarla en Agua Programada Yahweh®.

La luz que emana el Agua Matriz Yahweh® sólo puede ser percibida por clarividentes y por la cámara fotográfica Kirlian, pues se trata de un campo de fuerza electromagnético similar al de los seres vivos. ¡Esta agua tiene Aura!

Descarga G-R-A-T-I-S esta Guia y descubre todos los Beneficios de los productos Yahweh..!!

Completa tus datos en el formulario y descargala ahora mismo...

Listo!! te hemos enviado un correo con la información para la descarga.